Sois una pieza fundamental

Os necesitamos

  • Como agentes de cambio en la educación
  • Para promover la conciliación familiar y crear bienestar en las personas

Las empresas pueden jugar un importante papel tanto en el ámbito educativo como familiar. ¿Te apuntas?

 

Dentro del ámbito educativo

 

Hay jóvenes con ilusión y motivación para crecer como personas que no disponen de los recursos necesarios para su formación.

 

Empresas socialmente responsables, como tú, apadrinan a estos chicos, dándoles la oportunidad de recibir esa otra educación no formal necesaria para su desarrollo.

 

Tu apoyo es fundamental

 

Dentro del ámbito familiar

 

Hoy en día somos conscientes de la importancia que tiene la conciliación familiar y laboral. Sabemos que como seres humanos, tenemos que encontrar un equilibrio e integrar todas las parcelas de nuestra vida.

 

Según un estudio que midió la situación de integración de vida laboral, personal y familiar de los empleados en las empresas – Responsabilidad Familiar Corporativa (RFC)-,  se demuestra que una organización que se preocupa por velar el equilibrio laboral y familiar, obtiene niveles de satisfacción laboral y un compromiso emocional entre sus empleados del 146% más que una compañía que no se preocupa por ello.

 

El respeto por la vida familiar de los trabajadores, se ha convertido en un reto fundamental para las empresas a la hora de ejercer su responsabilidad social.

 

Por ello, en Educar Disfrutando creamos talleres para padres dirigidos a los empleados y equipo directivo de tu empresa y campamentos especialmente diseñados para vuestros hijos.

 

El resto te lo contamos en persona. Solo tienes que decirnos cuándo.